domingo, 10 de mayo de 2020

Instrucciones para mayo

Hola a tod@s

A partir de esta semana, cambiamos la forma de trabajar.
Recordad que lo primero que hay que hacer es autoevaluarse la anterior tarea y mandarme la nota por correo.
Recordad también que haremos VIDEOCONFERENCIA, por "Teams": el martes 12 a las 9:00 horas con 1ºA; y el jueves 14 a las 9:00 horas con 1ºB. Si entráis en "Teams", veréis ya puesta la convocatoria. Será, sobre todo, una reunión para aclarar dudas de cualquier tipo.


Por un lado, hay personas que tienen que recuperar evaluaciones anteriores y que, por tanto, van a iniciar actividades de repaso para preparar el examen global de la primera y segunda evaluación que haremos a primeros de junio. Esas personas son:
  • 1ºA: Jimena Adán, Marco Alonso, Fadila Bachiri, Begoña Espinosa, Miguel Mahave, Daniel Martínez, Alex Ocón y Alexa Pereira, 
  • 1ºB: Umer Ali, Jimena Carrera, Guillermo Jiménez, Raúl Muras, Abdenour Naourine, Nora Nuino y Asier Ocón.
Estas personas empezarán a realizar los ejercicios de repaso que pongo aquí debajo. Para realizarlas, tendrán que utilizar el libro (tema 4: "El clima") y un breve documento de youtube de 11 minutos, cuyo enlace pongo también aquí abajo.




Por otro lado, las personas que no tienen evaluaciones que recuperar seguirán con el temario normal. Esta semana toca Mesopotamia. Para realizar las actividades, tendrán que fijarse en el libro (apartados 1, 2 y 3 del tema 9 Mesopotamia) y en el vídeo que empezamos a ver para la anterior tarea ("El amanecer del hombre") y cuyo enlace vuelvo a poner aquí abajo. En este caso, hay que verlo desde 1:16 hasta el final, donde se cuenta la historia del escriba Sarki.



No hay comentarios:

Publicar un comentario